scroll

la más pura y noble expresión del viñedo

nuestros vinos

Buscamos que nuestros vinos sean el auténtico reflejo de un trabajo armónico, cuidadoso y profesional, tanto en la finca como en la bodega.

Con la calidad como primer objetivo, nuestras líneas Mapú Curá y El Plata buscan satisfacer el deseo de los consumidores que confían y eligen los productos de Bodega Mainque.

vino-mapu-cura

mapú curá

En lenguaje mapuche, mapú significa tierra o terreno, y curá piedra. El nombre “terreno de piedras” alude a los suelos áridos, pero generosos de Mendoza.
Los varietales MAPÚ CURÁ se caracterizan por su excelente estructura, elegancia y carácter. Completan la línea los espumantes Extra Brut y Rosado Brut, distinguidos por su frescura y vivacidad.

Conocé nuestros varietales

+

vino-mapu-cura

el plata

El nombre de esta línea nace en homenaje al cerro “EL PLATA”, punto más alto del reconocido cordón andino, y proveedor de las aguas que riegan nuestros viñedos.
Destacados por su frescura, notas frutales y tipicidad varietal, los tintos, blancos y espumantes El Plata son apreciados tanto por el consumidor local como por amantes del vino de otras latitudes.

Conocé nuestros varietales

+

MARÚ CURÁ

+

mapu-cura-mobile

EL PLATA

+

mapu-cura-mobile
SUBIR
SUBIR

azeite el plata

image

azeite el plata