La Bodega

Mapu Cura es el resultado de una profunda convicción: elaborar vinos de calidad conjugando la nobleza del terruño y la mano profesional de sus hacedores.

En el corazón de Maipú, y en plena ruta del vino y el olivo, nuestra bodega sintetiza la historia, el patrimonio y la tradición de una de las principales zonas vitivinícolas de Mendoza y del país, y las más modernas prácticas vitícolas y enológicas.

En lenguaje mapuche, mapú significa tierra o terreno, y curá piedra. El nombre “terreno de piedras” alude a los suelos áridos, pero generosos de Mendoza.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo diario, en el esfuerzo conjunto y en la búsqueda constante de la calidad. Valores que nos motivan y que definen una particular vocación: lograr en los vinos la más pura y noble expresión del viñedo.

Ubicada en Cruz de Piedra, nuestra bodega se encuentra dividida en tres naves que contienen vasijas de diversos tamaños, totalizando una capacidad superior a los 4.4 millones de litros. En el mismo predio hay 8 hectáreas cultivadas con vides y olivos que conviven en perfecta armonía y se constituyen en parte de la materia prima de nuestros vinos y aceites de oliva.

 

Facebook

Seguinos en facebook, para enterarte de nuestras promociones y nuevos lanzamientos

Instagram

Seguinos en Instagram, para enterarte de nuestras promociones y nuevos lanzamientos

La elaboración del vino